Diario de León

El club berciano pone hoy en marcha la campaña de socios

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El club de El Toralín pone en marcha en esta jornada su campaña de socios. A través de los medios de comunicación tratará de captar a la masa social, de hacer más abonados y de recuperar los que pudo perder. La gran enemiga para conseguir una buena cifra es la crisis económica, la cual ya se dejó notar sobre todo en la última temporada tanto en ese número de abonados como en el de seguidores que semana a semana han ido acudiendo a El Toralín. Estar en el entorno de los 5.000 socios es el objetivo.

Ayer el Alcorcón presentó unos precios más bajos de lo esperado y la Deportiva pondrá en marcha hoy alguna novedad. Eso sí, a pesar de ser dos clubes del mismo corte, la realidad social, demográfica, geográfica y el seguimiento de uno y otro no tienen nada que ver.

En la última temporada el club ponferradino introdujo la novedad del pago en cinco plazos, aunque de las condiciones de pago de esta campaña aún no se ha comunicado nada.

Eduardo Domínguez, consejero delegado de la entidad ponferradina, se refirió en la presentación del nuevo director deportivo al asunto del entrenador: «Manolo Díaz es nuestra opción principal para el banquillo y espero que lo antes posible podamos consumar la contratación. Pido un poco de paciencia».

La pretemporada

A falta de que llegue el entrenador y se consensúen ciertas cosas, el club piensa comenzar la pretemporada el día 14 de julio. Así completaría las seis semanas de pretemporadas que entrenadores y preparadores físicos consideran necesarias para realizar una buena fase previa al comienzo del campeonato liguero.

Por ahora hay tres fechas con partidos concretados, aunque en las próximas horas se podría fijar el tradicional choque que se viene disputando año tras año entre el Atlético Bembibre y la Deportiva en El Bierzo Alto. Desde El Toralín también se trabaja en traer a un equipo de Primera División.

tracking