Valverde: «A ver si tengo buenas piernas para el fin de semana»

Publicado por
efe | oyonnax

Creado:

Actualizado:

Alejandro Valverde (Movistar) finalizó contento la undécima etapa, en la que «hubo que estar muy atento» y celebró la alta temperatura en vísperas de los Alpes, donde espera «encontrar buenas piernas». «Al final ha sido una etapa muy dura y hemos tenido que estar atentos en todo momento. Estoy contento por haber salvado el día. Además ya hace calor y a ver qué pasa en los Alpes el fin de semana, espero encontrar allí buenas piernas», dijo.

Valverde, tercero de la general, comentó los apuros del australiano Richie Porte, quien le precede en la general, en el descenso del último puerto. «Sí, ha tenido problemas bajando y nos fuimos para adelante, pero al final enlazó, no pudimos llegar». «Hoy era un día para no perder tiempo», concluyó.

Por otra parte, el líder, el italiano Vincenzo Nibali aseguró que son muchos los peligros que acechan a su maillot amarillo del Tour de Francia, pero que son circunstancias que también pueden sucederles a los demás. «Ahora dicen que hará calor y nadie está a salvo de una pájara. Me puede pasar a mi, pero también a los otros. Lo mismo con una caída», dijo el ciclista del Astana. «Estamos trabajando mucho estos días y eso desgasta, pero los demás también se cansan, agregó.

Cargando contenidos...