RALLYSPRINT
Sariegos cita a la élite nacional
Vidal, Aldecoa, Del Cid y Estévez lideran una nómina de lujo que llega a los 60 pilotos
Sariegos definirá la clasificación del autonómico de rallys
El Rallysprint de Sariegos cumple hoy su cuarta edición y lo hace con una nómina de lujo en su parrilla de salida en la que estarán, entre otros, el líder del Nacional, el gallego Amador Vidal así como otros primeros espadas de esta disciplina como Del Cid, Aldecoa y Estévez.
Valedera para el Campeonato de Castilla y León y con 60 inscritos entre todas las categorías, el Rallysprint de Sariegos se ha convertido en una de las carreras más destacadas del calendario en la que los pilotos leoneses intentarán también brillar con el fin de ponerle las cosas difíciles a buena parte de los ‘gallos’ que hoy empezarán a pujar por el peldaño más alto del podio a partir de las 13.05 horas, momento marcado para que el primero de los participantes afronte el tramo inicial.
El Bierzo Racing ha logrado reunir en esta prueba a lo más granado del panorama nacional en la disciplina de rallys de tierra en una prueba en la que los participantes deberán afrontar cinco pasadas por el mismo trazado sumándose todas ellas para confeccionar la clasificación general. Y en ella aspiran a encontrar un hueco los representantes provinciales.