carpio

«Mi penalti no ha sido, hasta Aguirre me lo ha reconocido»

Alan Baró pelea el balón con Velasco en un lance del partido disputado ayer en Butarque entre el Leganés y la Ponferradina.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El lateral derecho de la Ponferradina resumió el encuentro diciendo que «sabíamos que iba a ser un partido muy disputado. Somos dos equipos que nos gusta mucho el trabajo en conjunto. Al final ha habido un reparto de puntos que ha sido lo más justo. Por unas cosas u otras hemos tenido los dos equipos ocasiones, pero los dos equipos hemos metido el gol de penalti».

Precisamente, sobre el penalti que él cometió sobre Aguirre, el salmantino dijo rotundamente que «no ha sido. Hasta el mismo chaval me lo ha dicho, pero son cosas que pasan. No me gusta hablar de los árbitros. Lo ha pitado y ya está, no hay que darle más vueltas».

Respecto a la progresión ascendente de la Ponferradina, que suma cuatro jornadas sin perder Carpio dijo que «estamos haciendo un buen trabajo, es importante sumar puntos fuera de casa. Tenemos que seguir esta línea e ir partido a partido».

Cargando contenidos...