Diario de León

yosu uribe real avilés

«El árbitro decide expulsarme y es como mi mujer, manda ella»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Yosu Uribe, entrenador del Real Avilés, se mostraba muy satisfecho por la remontada y la victoria lograda por su equipo, «fue un partido competido y difícil, en un campo complicado en el que remontamos un 2-1 fuera de casa y en el que los cambios fueron determinantes. En el equipo inicial no sé si acerté o no, pero en los cambios sí. El equipo que acabó el partido lo hizo muy bien y apretó muy bien la última media hora, siendo mejores para ganar el partido. El resto, fue más igualado, con tres goles a balón parado que decantaron el partido, Los tres cambios ayudaron mucho para ganar el partido. La victoria es justa porque los tres goles fueron legales».

Sobre el Atlético Astorga el técnico avilesino manifestó: «Es un equipo difícil. Ya les conocíamos. Es un equipo que presiona, que aprieta y que es muy complicado. Aprovechamos nuestro mejor tono físico para ganar el partido, pero no es fácil jugar aquí y mucho menos ganar. Hacer tres goles aquí no es fácil y lo hemos conseguido».

Uribe dijo sobre su expulsión: «Me expulsa, él manda y es como mi mujer, manda ella, da igual lo que yo diga. Yo con los gallegos no tengo feeling . Es una cosa personal. Le pedí disculpas al descanso y se lo dije a él, que no le había hecho ninguna observación. Con el auxilar no me disculpé ni me disculparé porque no le dije nada. Con el árbitro sí, porque al final hace lo que le manda el auxiliar. Al final, son tres puntos y todos contentos, que le vamos a hacer».

tracking