Diario de León

El Onzonilla se saca ‘la espina’

El equipo leonés golea al Navega salmantino en un encuentro de total dominio y en el que esta vez sí acierta a materializar las ocasiones creadas.

El Onzonilla no dio opción al Navega al que terminó goleando.

El Onzonilla no dio opción al Navega al que terminó goleando.

Publicado por
JOAQUÍN COTO | LEÓN
León

Creado:

Actualizado:

El Onzonilla se impuso con contundencia (4-0) al Navega, en un partido en el que los leoneses sin desarrollar un gran fútbol acertaron a materializar las oportunidades que se le presentaron, al contrario que en otros partidos que no pudieron ganar a pesar de hacer mejor futbol.

El referente del choque fue el delantero local Marcos, que trajo de cabeza a la defensa salmantina, siendo el auténtico protagonista del primer gol leonés que materializó Carlos en el minuto 7, al transformar un penalti cometido sobre el punta leonés.

Siete minutos después, Santi, en jugada personal por la banda derecha se planta en área visitante y fusila al portero Dani Lucas, y aunque Martín pudo aumentar la diferencia en un lanzamiento de libre directo estrella el balón en el travesaño, llegándose al descanso con ese 2-0 que campeaba en el marcador desde el minuto 14.

Todo sigue igual

Tras el paso por vestuarios, todo sigue igual, con el Onzonilla controlando el partido y buscando la portería rival. Así, en el minuto 48, Marcos de nuevo en un contragolpe y con un remate cruzado establece el 3-0 en el marcador, con un gol de autentico ‘killer’.

Con el partido prácticamente sentenciado el Onzonilla mantiene el control del juego, con jugadas trenzadas y posesiones largas, poniendo en apuros en múltiples ocasiones la portería de los salmantinos.

Poco a poco se acerca el final del encuentro, y cuando parecía que el marcador ya no iba a sufrir más variaciones llegó la guinda, cuando Pablo Pereira a falta de dos minutos para la conclusión del tiempo reglamentario materializó el 4-0 que redondeaba el marcador y hacia justicia a los méritos contraìdos por los hombres de Alejandro Gómez a lo largo de los noventa minutos de juego.

tracking