Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, realizará rotaciones ante el Ludogorets que no afectarán al portugués Cristiano Ronaldo que quiere jugar todo y aseguró que su equipo está listo «para jugar un partido con intensidad», a días de viajar a Almería en Liga y afrontar el Mundial de Clubes.

Ancelotti espera un partido de alta intensidad ante un Ludogorets que quiere apurar sus opciones de acabar tercero de grupo para disputar la Liga Europa. Por eso realizará rotaciones en una semana cargada de partidos para su equipo, que no afectarán a Cristiano.

«No creo que descanse Ronaldo porque está muy bien. Todavía no he decidido la alineación», admitió.

«Estoy seguro de que el Ludogorets va a luchar por hacer un buen partido y coger puntos para la clasificación, estamos listos para esto. El partido de la ida mostraron ser un equipo rápido en ataque, con una contra muy peligrosa. Van a intentar hacer lo mismo, estamos listos para jugar un partido con intensidad», añadió.

Cargando contenidos...

Por lo que se refiere a los últimos sucesos antideportivos acaecidos en los campos de fútbol españoles, Carlo Ancelotti señaló: «El insulto también es violencia».