primera división

El Barcelona recupera a Neymar ante el Córdoba

El equipo azulgrana necesita mejorar ante los andaluces la imagen ofrecida en Getafe.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Unas molestias en el tobillo izquierdo permitieron a Neymar librarse de participar en el horrible encuentro disputado por el Barça en Getafe, donde el equipo azulgrana se tuvo que conformar con un empate sin goles que le dejó a cuatro puntos del Real Madrid en la clasificación. El brasileño, en un buen momento de forma, reaparecerá este sábado ante el Córdoba en la última jornada de 2014 una vez recibida este viernes el alta médica

Su capacidad de desequilibrio será necesaria para que el conjunto de Luis Enrique se coloque a un punto del Madrid, aunque el equipo blanco tendrá un partido menos debido al Mundial de Clubes.

Menos posibilidades de jugar tiene Dani Alves, con unas molestias musculares que abren la puerta a un nuevo capítulo de la historia rocambolesca del lateral derecho. Adriano, zurdo reconvertido, apunta a sustituto por delante de Montoya, que no cuenta y quiere irse ya.

Árbitro: Mateu Lahoz (Valenciano)

Estadio: Camp Nou

Cargando contenidos...

Hora: 16.00 (C+Liga y GolT)