El Bembibre no puede fallar ante la Cebrereña
El equipo abulense busca una victoria que le permita alejarse de los puestos de descenso.
El Atlético Bembibre se mide esta tarde (16.30 horas) a la Cebrereña, un rival que marcha en la zona baja de la tabla, y que se presenta con la necesidad de sumar los tres puntos para alejarse de los puestos de descenso, del que sólo cinco puntos la separan.
Fernando Orallo ‘Ministro’, entranador de los bercianos, ha convocado para este encuentro a Ivanildo, Adrián, Tano, Deivis, Flórez, Isma, Espinosa, Cubero, Feijoó, Aleixo, Cueto, José Manuel, Dani Martínez, Óscar, Rubén y Lucho, habiendo dejado fuera de la misma a Joshua y Marcos, por sanción; Miguel, por lesión; y Alexis y Teixeira, por decisión técnica.
El equipo abulense afronta el partido marcado por la tragedia tras el fallecimiento en un accidente de quad de Ángel Sastre, ex jugador de la entidad e hijo del actual presidente, a los 34 años de edad y que ha teñido de luto al club.
Campo: La Devesa
Hora: 16.30
Árbitro: Gallego Hernández (Salamanca)