Diario de León

SAMUEL CAMILLE

«Estos tres puntos nos permiten seguir soñando»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Reaparecía en la jornada de ayer e incluso le tocaba jugar durante un rato como central. Samuel Camille reconocía el esfuerzo realizado: «Estoy reventado, pero muy contento por la victoria. Veía el marcador y decía “los minutos no pasan”».

El defensa galo resaltó el sufrimiento que pasó la Deportiva para sacar adelante el partido, pero lo dio por bien empleado al haber ganado. Además, apuntó que habrá más encuentros así: «¡Vaya manera de sufrir! Pero vamos a sufrir hasta el final porque cada equipo tiene sus necesidades».

Camille se refirió al rival, al partido que hizo y a la situación en la que se halla: «El Atlético Osasuna tiene jugadores de calidad y lo demostró en este partido. No merece esta situación que está viviendo. Nos manejamos bien en el partido y mantuvimos el portal a cero».

Para acabar, el jugador deportivista habló de ilusión y de sueños, ésos que comparten la plantilla y los aficionados blanquiazules: «Estos tres puntos nos permiten soñar. Quedan ocho partidos y hay que ir a por ellos».

tracking