Diario de León

Mario no viajó a Ponferrada, pero sí lo hizo Rubén, a pesar de tener fiebre

Popovic no podrá sentarse en el banquillo al estar sancionado.

Popovic no podrá sentarse en el banquillo al estar sancionado.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La plantilla del Real Zaragoza entrenó ayer por la mañana en La Romareda a puerta cerrada y a las 14.30 horas emprendió viaje rumbo a Ponferrada. El equipo se encuentra concentrado en el hotel Celuisma y a las 10.30 horas de hoy realizará la última sesión de entrenamiento de cara al partido de El Toralín en el campo de fútbol de Flores del Sil.

Ranko Popovic, que está sancionado y no podrá sentarse en el banquillo de El Toralín, decidió dejar a Mario en casa después de los problemas físicos que lo le han dejado entrenar con normalidad en las últimas horas. Sí ha desplazado a Rubén, a pesar de que tiene fiebre. Aun con ello, los convocados han sido 18. Si el central no pudiera jugar, Rico actuaría de lateral izquierdo y Leandro Cabrera pasaría al centro de la defensa. Éstos son los jugadores que han llegado a Ponferrada: Alcolea, Bono, Cabrera, Rubén, Basha, Lolo, Borja Bastón, Willian José, Jaime, Pedro, Fernández, Dorca, Natxo Insa, Tato, Ruiz de Galarreta, Javi Álamo, Rico, Vallejo.

Igual que Manolo Díaz, Ranko Popovic dio importancia a partido, pero sin elevarlo al nivel de decisivo. El balcánico destacó el papel que está jugando la Deportiva en la Liga y cree que el triunfo ante el Numancia puede ser determinante para el despegue de su equipo: «Es una oportunidad para dar un paso adelante para conseguir lo que todos queremos. Es nuestro rival más directo por el puesto de play off. Somos conscientes de lo que hay en juego y de que no va a ser un partido fácil. El rival está ahí porque ha hecho méritos para ello. Es un equipo muy organizado, competitivo y que en su campo juega muy bien. Será un partido de mucha exigencia para nosotros. El trabajo que hemos hecho en las últimas semanas, unido a las sensaciones que transmitió el equipo en la victoria ante el Numancia, nos dan como para poder ser optimistas. Es un partido importantísimo para nosotros, pero de ninguna manera decisivo, ya que después del mismo todavía restarán seis encuentros».

tracking