Diario de León

FÚTBOL

La Roja prepara su cita de León

Federación, Ayuntamiento, Cultural y Policía se reúnen para coordinar el partido del Reino

La reunión de coordinación para el encuentro de La Roja del 11 de junio se celebró ayer en el Reino

La reunión de coordinación para el encuentro de La Roja del 11 de junio se celebró ayer en el Reino

León

Creado:

Actualizado:

La Roja jugará en León el día 11 y la Federación pretende que este encuentro se convierta en una fiesta del fútbol además, claro está, de su carácter de preparación para el compromiso de tres días después en Bielorrusia clasificatorio para la Eurocopa 2016.

Precisamente ayer representantes de la Federación Española, el Ayuntamiento de León, la Federación autonómica de fútbol, la Cultural y la Policía se reunían en el Reino de León para analizar los detalles de coordinación de un partido internacional de La Roja que por segunda vez en su historia juega en León. En esta ocasión será frente a Costa Rica, un rival que sorprendía muy positivamente en el último Mundial donde Holanda la apeaba en cuartos de final.

En la reunión se trataron diferentes temas que en próximas fechas quedarán concretados con el fin de que todo salga perfectamente en lo concerniente a lo que rodea a un partido de estas dimensiones.

Respecto al terreno de juego los representantes federativos volvieron a incidir en su idoneidad como ya comprobaron en el reciente amistoso de la sub-21 disputó en el Reino. Y también resaltaron el resto de las instalaciones que en gran medida han hecho posible este partido.

tracking