Diario de León

Álvaro García: «Quiero un equipo competitivo en el que todos sean importantes»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Álvaro García, el técnico que tomará las riendas del Atlético Astorga para afrontar la temporada en la que tratará de consolidarse en la Segunda División B tiene las ideas muy claras. «Se lo que quiero y no vamos a firmar por firmar. Tengo las ideas muy claras y vamos a ir despacio a la hora de conformar la plantilla. No tengo prisa. Lo que quiero es un equipo competitivo en el que todos los jugadores sean importantes y puedan jugar en cualquier momento. Prefiero una plantilla de veinte jugadores con posibilidades de ser todos útiles que no de veintidos y que alguno esté sólo para rellenara».

El nuevo entrenador del equipo maragato valora positivamente al grueso de la plantilla que logró la permanencia, aunque no prioriza a ningún futbolistas a la hora de las renovaciones. «La base del Atlético Astorga es importante. Todos son jugadores competitivos pero no priorizo a la hora de las renovaciones. Espero poder contar con la mayoría porque demostaron su capacidad la primera temporada en Segunda División B, algo que no es nada fácil».

Sobre las incorporaciones mantiene un compás de espera hasta saber con los jugadores que cuenta y no tiene prisa a la hora de firmar. «El día 23 de julio no tiene porqué estar cerrada la plantilla. No hay prisa», dijo.

tracking