FÚTBOL BASE

León debuta ante el exótico Yokohama

El equipo japonés abre esta tarde a las 19.30 horas el fuego de la competición ante la selección local.

El Atlético de Madrid es uno de los favoritos para hacerse con el título.

Publicado por
ROBERTO ARIAS | LEÓN
León

Creado:

Actualizado:

La XIV edición del Torneo Internacional Infantil Reino de León/Asisa dará esta tarde, a las 19.30 horas, el pistoletazo de salida a la competición con la disputa del partido inaugural que tendrá a la selección de León y al Yokohama Marinos japonés como contendientes, siendo el Área Deportiva de Puente Castro el escenario en el que discurrirá hasta el próximo domingo todo el evento, para disputarse a continuación el encuentro que cierra esta primera jornada entre el Atlético de Madrid y el Valencia.

Los seis equipos participantes están encuadrados en dos grupos. El A, que está formado por la selección de León, el Yokohama Marinos y el Real Madrid; y el B, compuesto por Atlético de Madrid, Valencia y Sporting de Portugal.

La segunda jornada se disputará durante la mañana de mañana, mientras que la tercera y última de esta primera fase se jugará en la tarde de mañana.

El domingo, por la mañana, se disputarán las semifinales del torneo, que enfrentarán al primero del grupo A con el segundo del grupo B; y al primero del grupo B con el segundo del grupo A.

Cargando contenidos...

El mismo domingo, en sesión vespertina, se disputará el quinto y sexto puesto, entre los dos equipos que finalizaron terceros en sus respectivos grupos, y el valedero para el tercer y cuarto puesto entre los dos derrotados en las semifinales, jugándose ambos partidos a las 16.30 horas, para a las 18.00 disputarse la gran final entre los ganadores de semifinales.