Diario de León

Alberto Domínguez se suma al equipo y realiza el primer entrenamiento

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Deportiva oficializó ayer lo que DIARIO DE LEÓN ya apuntó el pasado viernes: el fichaje del guardameta Alberto Domínguez. El santiagués de 27 años luchará por el puesto de titular con Dinu Moldován y Roberto Santamaría. Será la primera vez que el conjunto berciano tendrá tres porteros de nivel Segunda División A desde principios de la temporada, con lo que la lucha por la titularidad se promete más intensa que nunca.

Alberto Domínguez jugó en los filiales de RC Deportivo y Getafe, en el Montañeros, Compostela y Coruxo FC. En el verano del 2013 recaló en el Albacete Balompié. En su primera temporada en el equipo manchego logró el ascenso a la categoría de plata. Participó en 14 partidos. Y diez jugó en el último curso con 900 minutos sumados y 16 tantos recibidos, entre ellos el que le metió Pablo Infante en la jornada 6 de falta directa y que supuso la victoria berciana por 1-0 ante el equipo albaceteño. Con este conjunto obtuvo la permanencia en Segunda División A.

El futbolista ya llevaba desde el propio jueves en Ponferrada e incluso pudo aprovechar el fin de semana para volver a Albacete y realizar la mudanza. Hoy será presentado ante los medios de comunicación social de la comarca berciana, pero ayer por la tarde ya entrenó a las órdenes de Manolo Díaz.

tracking