Diario de León

PELOTA

León se lleva la gloria

La Diputación Provincial se proclama campeona absoluta en pelota

Los pelotaris leoneses se hicieron con los tres títulos en juego.

Los pelotaris leoneses se hicieron con los tres títulos en juego.

Publicado por
ROBERTO ARIAS | LEÓN
León

Creado:

Actualizado:

El pasado domingo la Diputación Provincial de León recibía a sus homónimas para disputar el campeonato anual Interdiputaciones 2015 de Pelota que cierra el calendario de la temporada de competiciones en las modalidades de frontenis masculino, frontenis femenino y pelota a mano.

Tras la disputa de las distintas competiciones provinciales en estas modalidades de la pelota las diputaciones de Castilla y León ponen en juego cada temporada el título provincial.

En esta edición correspondía de nuevo a la. Diputación de León ser anfitriona de este evento deportivo anual.

A los medios dispuestos desde la Diputación se le sumaban los recursos en cuanto a instalaciones deportivas, que en esta ocasión se dispondrían en dos sedes, para las modalidades de frontenis femenino y pelota a mano, siendo las instalaciones del frontón cubierto Jacinto Domínguez Martínez, de Pobladura de Pelayo García, disputándose la jornada de frontenis masculino en el frontón cubierto del polideportivo de Santa María del Páramo.

Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora y León participaron en esta edición.

A esta excelente coordinación de medios se le sumaba una jornada de éxitos deportivos de los equipos leoneses que se alzaban con los tres títulos en juego, firmando una brillante actuación que destacó el Jefe del Servicio de Deportes de la Diputación de León Arturo Báscones.

tracking