BALONMANO

El Cleba debuta en casa frente al BM Villaverde

Raquel Caño volverá a ser la referencia del Cleba. SECUNDINO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

s. c. a. | león

Esencia 27 Cleba disputará su primer partido de la temporada en casa, frente a un rival recién ascendido, el BM Base Villaverde, que visitará el Palacio el próximo 10 de septiembre. El club había solicitado a la Federación empezar la Liga como locales para celebrar el vigésimo aniversario de la entidad.

En la segunda jornada llegará el derbi provincial frente al Aula Valladolid, uno de los equipos fuertes de la División de Honor Femenina —Liga Loterías—. Después recibirán al Alcobendas, una semana antes de viajar hasta Elche. Acabarán la primera vuelta frente al poderoso Bera Bera, de nuevo candidato al título.

El objetivo de las leonesas es bien distinto. Intentarán salvarse cuanto antes, sin pasar apuros, como hicieron la campaña anterior, en la que consiguieron la permanencia con bastante margen. Raquel Caño volverá a ser la referencia ofensiva del equipo, que se ha reforzado de momento con dos internacionales cubanas, la lateral zurda Ayling Martínez y la pivote Yunisleidy Camejo. La columna vertebral del Cleba será prácticamente la misma.

Cargando contenidos...