Diario de León

fútbol. segunda división b

Moldován: «No entiendo que ganando nos silben»

«No estamos en el mejor momento, pero todo se arregla con trabajo», afirma el guardameta de la Ponferradina.

Dinu Moldován es optimista de cara a esta temporada. L. DE LA MATA

Dinu Moldován es optimista de cara a esta temporada. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

F. ROBERTO OTERO | PONFERRADA

El portero rumano Dinu Moldován regresó el pasado sábado al once inicial de la Deportiva tras perder el puesto a causa de la lesión que se produjo en el transcurso del choque ante la Cultural. El rumano se mostró un poco extrañado por los silbidos que recibió el equipo en el transcurso de la segunda parte del choque ante el Guijuelo: «Me quedé un poco flipado con los silbidos. La gente es bastante exigente, pero nosotros somos un equipo de Segunda División B con jugadores de Segunda División B. Hay que animar al equipo. Yo respeto las opiniones, pero no entiendo que ganando nos silben. Es el momento de animar porque necesitamos apoyo».

El guardameta disintió de las manifestaciones del entrenador del Guijuelo, que consideraba que su equipo había sigo superior a la Ponferradina en El Toralín: «He visto el resumen del partido ante el Guijuelo. Yo no estoy de acuerdo con el entrenador de este equipo. Yo no toqué el balón en 80 minutos y nosotros tuvimos cuatro ocasiones claras. Estuvimos bien media hora, luego fallamos en los pases, pero nada de peligro hasta la parte final. Mi primer objetivo es dejar portería a cero, porque ayudas al equipo. Lo intentaré».

Sobre el rival y la adaptación del equipo a la categoría también habló el arquero: «El año pasado estuve aquí y jugábamos en campos buenos. Cuando juegas en un campo que te prohíbe o condiciona la calidad de tus jugadores, todo se iguala mucho. Y el que pone más garra y trabajo acaba ganando. Si tenemos en cuenta que los rivales se dejan la vida contra la Deportiva... No estamos en el mejor momento, pero se arregla con trabajo porque ya digo yo que ganas hay aquí y muchas. El partido ante el Mutilvera va a ser difícil como cualquiera. La Segunda División B no es la Segunda División. Me cuesta decirlo porque ya pasaron bastantes jornadas, pero espero que sea la falta de adaptación el problema que estamos teniendo. De momento nos cuesta. Cuando ganemos dos o tres partidos con buen juego, vamos a tener confianza y nos vamos a soltar».

En la parte deportiva hay que apuntar que Gonzalo ya ha comenzado a entrenar con el grupo.

tracking