rafa guijosa abanca ademar
«Estoy orgulloso. Se ha visto el equipo que podemos llegar a ser»
Exultante tras el encuentro, el técnico del Ademar era consciente de la exhibición de balonmano hecha por sus hombres. «Hemos firmado un gran encuentro. Es para estar orgulloso de estos jugadores. Se ha visto lo que puede llegar a ser el Ademar como equipo. Jugábamos quizá ante nuestro principal adversario en la clasificación como es Granollers, y además en su pista. Es un club al que respetamos mucho, y ganar en el Olímpic es algo que nos hace más grandes como entidad», subrayaba.
Rafa Guijosa resaltaba que el Granollers lleva siendo desde hace varias temporadas la alternativa a Naturhouse y al Barcelona «y parecernos a ellos es nuestro reto. El año pasado logramos colarnos ahí, y el objetivo es estar en esas posiciones. Somos un equipo para estar arriba, y además jugamos muy concentrados y durante los sesenta minutos. Y muy bien en el segundo periodo cuando Granollers se quería acercar en el electrónico».
El preparador del Abanca Ademar indicaba además que le gustó el criterio de sus hombres en la pista. «Hemos firmado un encuentro muy maduro, se ha visto la madurez en el juego de esta plantilla. Los jugadores estuvieron sensacionales durante los sesenta minutos, y eso se nota también ahora en el vestuario. Hay un gran ambiente en esta plantilla. Chapeau a la defensa, por ejemplo, porque hemos estado a gran altura y sin recibir ninguna exclusión en la primera parte Creo en esta plantilla; es un día para estar contento y orgulloso de ser su entrenador».