Publicado por
sin afanes POLÉMICOS MARTÍN
León

Creado:

Actualizado:

V iaja la Cultural a La Malata, campo del Ferrol, dispuesta a mantener la victoria de equipo invicto. Los lugares que ambos equipos ocupan en la clasificación, marcan la distancia que avala el pronóstico.

Invicta y dejando el buen sabor entre la afición que su caminar firme está dando la Cultural tiene que sumar los tres puntos y seguir marcando distancias. El Ferrol logró un punto en Ponferrada, un empate que seguramente ha acrecentado la moral del equipo y la esperanza de su afición, pero la Cultural llega en un momento dulce y los tres puntos en juego deben de venir para León. Un paso mas adelante y la confirmación de que su marcha segura sigue alimentando la confianza entre la afición.

Abanca Ademar se enfrenta, en el Palacio de Deportes, al Kolding en partido correspondiente a la Copa EHF. Buen equipo el danés, contrario nada fácil, pero Abanca Ademar que no sólo puede sino que debe ganar. Con el equipo danés viene un viajero conocido de la afición: Kasper, el portero que, por su buen hacer sobre la cancha, dejó huella en los seguidores de Ademar.

Vuelve la EHF y se espera un buen partido, con final favorable para Abanca Ademar. No va a ser fácil, pero sin ir más lejos, el partido firmado el miércoles, ante el Ciudad Encantada, ha dejado que la confianza en el equipo ha aumentado. Se espera ver un buen encuentro y una nueva victoria de Abanca Ademar.

Cargando contenidos...

Dos partidos, dos victorias y la esperanza, hecha confianza, de que tanto la Cultural como Abanca Ademar estarán, al final del trayecto, entre los mejores.