Diario de León

otras competiciones r. aficionados

El Ejido recibe al colista Navega con la obligación de lograr el triunfo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

R. ARIAS | LEÓN

Los equipos leoneses que militan en el grupo B de la 1.ª División Regional de Aficionados afrontan una jornada con rivales de potencial diferente.

Así, el Ejido recibe mañana (11.30 horas) en su feudo de La Granja al colista Navega, con la obligación de conseguir la victoria.

Tras las últimas derrotas cosechadas y a tres puntos de los puestos de descenso, los dirigidos por Óscar Pereira no pueden permitirse el más mínimo error ante un equipo que se presenta en León sin saber lo que es puntuar a domicilio tras seis encuentros disputados, al haber caído derrotado en todos ellos.

La Cultural B viaja a tierras salmantinas para enfrentarse mañana (16.00 horas) al Carbajosa de la Sagrada, un rival de potencial inferior sobre el papel, pero que se muestra fuerte en su feudo, donde sólo han ganado el líder Salmantino y el Universidad de Valladolid.

Por último, el Onzonilla se desplaza a tierras vallisoletanas para medirse mañana (13.15 horas) al Villa de Simancas, un rival de la parte alta de la tabla, y ante el que los hombres de Casado tratarán de sorprender para mantener su ascenso en la tabla clasificatoria.

tracking