Diario de León
Publicado por
CON DEPORTIVIDAD ROBERTO CANURIA
León

Creado:

Actualizado:

L as jornadas continúan pasando y los equipos ven reflejada su trayectoria a través de su posición en la tabla clasificatoria, donde se van confirmando las aspiraciones a que cada conjunto puede aspirar, en lo que resta de competición. Esta es una carrera de fondo.

Los dos conjuntos leoneses han vuelto a reflejar en esta jornada su realidad a lo largo del campeonato, y es que sus resultados son más de lo mismo de lo que viene sucediendo en su trayectoria, a lo largo de la competición. Parecen ser dos polos opuestos con sus respectivos altibajos en determinados momentos, unos por mantener una línea de consolidación y recta como la Cultural y otros la Ponferradina, con curvas y baches en el camino cada partido, y un querer y no poder que impide cualquier mejora sustancial.

Han vuelto las buenas costumbres al cuadro culturalista tras los últimos dos triunfos, y es que pasado el pequeño bajón de resultados y tras la vuelta a la senda de los triunfos, las distancias con los perseguidores han aumentado, dando tranquilidad a una plantilla que con el run run de movimientos en el mercado invernal, han aparecido ciertas sensaciones no muy recomendables para mantener la mejor estabilidad en el grupo.

Por tierras bercianas la situación no termina de cambiar y es que el equipo ponferradino sigue dando una de cal y otra de arena que se refleja en el ánimo del aficionado. No se pueden tener más oportunidades que el platanito y no aprovecharlas. A estas alturas de temporada los fallos tienen difícil solución, mezclándose diversas sensaciones más bien negativas que no ayudan a ello. La ansiedad, carencia de intensidad e ideas en ciertas fase de los partidos, unido a la falta de puntería y confianza, están siendo un lastre para un conjunto que al principio de temporada, ni el más pintado podía imaginar. Siete son los puntos a recuperar. Tiempo hay, pero errores no se admiten.

tracking