Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Javier Tebas, presidente de LaLiga, declaró ayer que no sabe cuándo se va a jugar el partido liguero entre el Celta y el Real Madrid que se suspendió la última jornada debido a los desperfectos causados por el temporal en una de las gradas del estadio de Balaídos. «No sé cuándo se va a jugar el partido. La Liga propondrá varías fechas a la Federación Española y luego se decidirá», dijo Tebas, que lamentó el aplazamiento del partido, aunque se mostró comprensivo con la decisión de priorizar la seguridad en el estadio. «Hubo un clima huracanado y se dio el aviso para no acudir a ciertos lugares. En Inglaterra también se suspenden partidos y no pasa nada». Tebas reconoció que el revuelo que se ha montado alrededor del partido se debe a que todo lo que hace el Real Madrid tiene «repercusión» y por extensión afecta a la imagen del fútbol español.

«Todo lo que sea la imagen del fútbol español es importante cuando salimos fuera de nuestras fronteras. Nuestra imagen es importante, pero que se suspendan por el tiempo partidos no pasa nada», apuntó.

El presidente de LaLiga quiso salir al paso de las críticas que ha recibido estos días en relación al estado de conservación de los estadios españoles.

«Hay muchos estadios que son nuevos o han hecho reformas, y otros las están haciendo. No podemos decir que los estadios españoles estén mal», comentó al respecto el presidente de La Liga, Javier Tebas

tracking