FÚTBOL | 1º DIV REG AFICIONADOS
El Onzonilla se aleja del descenso tras lograr imponerse al colista Navega

El equipo leonés logró una importante victoria ante el colista. RAMIRO
JOAQUÍN COTO | LEÓN
El Onzonilla sufrió para imponerse (2-1) al Navega, en un partido dominado por los leoneses aunque no encontraron el camino del gol.
Pese a ello, fueron los locales los que lograron adelantarse en el marcador, al rematar Diego al fondo de las mallas visitantes un balón al espacio libre, colocando el 1-0 en el luminoso cuando se cumplía el minuto 28.
A pesar de los intentos de los dirigidos por Casado el marcador ya no se movería en este primer tiempo, llegándose al descanso con ese exiguo 1-0 que campeaba en el marcador.
Tras el paso por vestuarios son los salmantinos los que logran nivelar la contienda, al superar Puerto al portero local para poner el 1-1 en el luminoso cuando se cumplía el minuto 51.
Con empate en el marcador los leoneses vuelven a la carga hasta que en el minuto 65 Edu es derribado en el interior del área de penalti visitante, decretando el colegiado el claro penalti. Motta se encarga de transformar el mismo un minuto después para poner el 2-1 en el marcador que ya resultaría definitiva.
En resumen, importante y justa victoria del Onzonilla ante el farolillo rojo del grupo que le permite poner tierra de por medio con los puestos de descenso.