Diario de León

FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Bembibre sigue su escalada

El equipo rojiblanco encadena dos victorias tras imponerse al colista Villaralbo Los dirigidos por Ministro condenan de forma matemática al descenso a su rival.

Los jugadores rojiblancos celebran el gol de Rubén que abría el camino de la victoria. L. DE LA MATA

Los jugadores rojiblancos celebran el gol de Rubén que abría el camino de la victoria. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ANTONIO SALMERÓN | BEMBIBRE

El Atlético Bembibre logró una importante victoria (2-0) frente al Villaralbo, colista del grupo y prácticamente descendido de categoría, en un partido donde el conjunto local jugó más directos que en otras ocasiones debido a la necesidad de sumar tres importantes puntos, y aunque no lo hiciera con un juego brillante logró su objetivo desde el inicio.

Y es que los de Ministro tuvieron que emplearse a fondo ya que el equipo de Villaralbo no dio ninguna facilidad y vendió cara su derrota.

El dominio en su totalidad correspondió a los rojiblancos, aunque no fue hasta el minuto 25 cuando logró adelantarse en el marcador por medio de Rubén, al rematar un centro desde la izquierda de Viti, que le puso el balón en bandeja para fusilar al meta visitante Ángel.

En el minuto 41 los locales pudieron aumentar su ventaja, pero Diego estrelló su remate en el larguero sorprendiendo al meta zamorano. Ahí acabaría la primera parte con dominio local absoluto con ese exiguo 1-0 en el luminoso.

Tras el paso por vestuarios el Villaralbo se estira en busca del empate y pone en más de una ocasión en apuros al portero local Ivanildo, y aunque no eran jugadas con peligro de gol sí llegaron a poner nerviosos al cuadro rojiblanco que no acababa de salir a la presión a la que estaba sometido.

A partir del minuto 75 despertó el Atlético Bembibre viendo como se le estaba subiendo a las barbas su oponente, para volver a ser el equipo de siempre, y primero Jesús en el minuto 74 manda otro balón al larguero, llegando la puntilla en el minuto 86 cuando un centro de Rubén acaba a los pies de Aleixo que con tranquilidad bate a Ángel.

tracking