Cerrar

TRIATLON

Podio de bronce para el Trileón en el Pantano de Villameca

El triunfo individual en la prueba fue para Ricardo Alcalde y Esther Ramos

Borja, Miguel Ángel y Raúl, integrantes del Trileón. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

M. ÁNGEL TRANCA | LEÓN

El Club Trileón sumó un nuevo éxito. Y lo hizo con el tercer puesto en el Triatlón Olímpico de Villameca, prueba que contó con una amplia presencia de participantes y una calidad más que notoria en una competición en la que los triatletas debían superar las distancias de 1,5 kilómetros a nado 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie.

El club leonés se colgaba el bronce por equipos merced a las actuaciones destacadas de Borja Fernández, Miguel Ángel Antón y Raúl Lazo. En lo que respecta a los representantes del club, cuajaron actuaciones destacadas, terminando Miguel Antón Tejerina en 2º posición de la categoría Veteranos M2 y Borja Fernández Salegui 7º en la clasificación general, ambos con actuaciones muy regulares y consistentes durante toda la prueba. Por su parte, el debutante Raúl Lazo Vales después de un mal segmento de natación, realizó una carrera remontando posiciones hasta terminar en 16º posición, para completar un muy meritorio 3º puesto por equipos. También destacó la actuación del triatleta maragato David García que de su regreso de Estados Unidos y después de un tiempo sin competir lograba acabar entre los mejores.

En categoría masculina los integrantes del podio fueron Ricardo Alcalde, Fernando Barroso y Alfonso Martínez. En categoría femenina las mejores por este orden fueron Esther Ramos, Carla Pregigueiro y Diana Fernández López.

Cargando contenidos...