FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN
La Bañeza inicia la pretemporada
La Bañeza inició ayer en La Llanera los entrenamientos de pretemporada a las órdenes del nuevo cuerpo técnico que comanda Pablo Huerga. JESÚS
dl | la bañeza
Se terminaron las vacaciones para La Bañeza. El equipo inició ayer la pretemporada en La Llanera al mando del nuevo cuerpo técnico. El primer entrenador Pablo Huerga y su segundo Carlos Delgado, tuvieron a sus órdenes a 15 jugadores de la pasada temporada: Sánchez, Miguel, Agustín, Fran, David, Pablo González, Sergio Rodríguez, Mateo, Robert, Alvaro, Eriz, Pablo Martínez, Sergio Fernández, Adrián Rojo y Ricardo. A los fichajes de Pablo Brítez (CD Varea) y Albertín (Unionistas), se sumarán a esta pretemporada las incorporaciones de los porteros Kuni (La Virgen) y Marcos (Peña), los defensas David Blanco (Cultural B) y Dani Sampedro (Peña), los centrocampistas Urbi (Ejido), Jorge Suárez (Ejido), Mario Peláez (Veguellina) y Cristian (Atco.Astorga) y el delantero Josete (Villalbarte).
La ausencia momentánea por diversos motivos de hasta cinco jugadores permitirá a Pablo Huerga analizar las nuevas incorporaciones y ver la evolución de todos en los entrenamientos.
La directiva del club bañezano subrayó en la presentación que el objetivo principal es la permanencia pero que el equipo trabajará para poder optar a cotas mayores la próxima campaña.