Diario de León

El lateral serbio Vejin continúa como la primera opción para reforzar la plantilla

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

s. c. a. | león

En el Abanca Ademar tienen muy claro qué tipo de jugador necesitan para dar por cerrado el equipo. Buscan a un lateral que, sobre todo, aporte en la parcela ofensiva. Y, a poder ser, zurdo.

Un perfil que cumple sobradamente Predrag Vejin, que ya vistió la camiseta del conjunto leonés durante dos temporadas.

El lateral serbio es el elegido por Rafa Guijosa, quien confía en que pueda concretarse este movimiento en los próximos días. La operación estaría en estos momentos muy bien encaminada, pendiente de que se confirme la salida de alguno de los jugadores que actualmente ocupan plaza de extranjero.

Si, finalmente, llega el jugador balcánico, el Abanca Ademar mejoraría sus prestaciones en ataque, con un efectivo que garantiza goles desde el primer minuto. Tanto la directiva como el cuerpo técnico han explicado que este año necesitan una plantilla lo más amplia posible para afrontar con garantías el regreso del equipo a la Champions.

Tendrán que compaginar la exigencia de la Liga con la vorágine europea, que obliga en esta primera fase a diez encuentros, cinco fuera. El equipo es prácticamente el mismo que el curso anterior, con la única incorporación del pivote serbio Pesic, que fortalece también el centro de la defensa.

Vejin militó el último curso en el RK Metalurg Skopje y ahora mismo estaría sin equipo, a la espera de que cristalice su regreso a León, donde dejó muy buen recuerdo como una de las piezas más destacadas del engranaje que por aquel entonces movía Dani Gordo.

tracking