Diario de León

ESCUELA DE PORTEROS

Los metas Juan Carlos y Palatsí forman a los futuros cancerberos

Juan Carlos, arriba en el centro, forma porteros. JESÚS F. SALVADORES

Juan Carlos, arriba en el centro, forma porteros. JESÚS F. SALVADORES

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ÁNGEL FRAGUAS | LEÓN

Futbol Emotion acoge una nueva edición del clínic de Semana Santa para porteros los días 2, 3 y 4 de abril en el campo de La Palomera. Chicos y chicas de un mínimo de 7 años se reunirán para disfrutar de tres días de entrenamiento específico para porteros con los mejores profesionales. Juan Carlos López, ex guardameta del Real Valladolid y de la Cultural, entre otros equipos con los que también se encargó de entrenar tras colgar las botas en activo, será el encargado de coordinar el evento. Juan Carlos, que siempre será portero, junto con todo su equipo de entrenadores intentarán hacer una vez más las delicias de los guardametas. Una oportunidad para mejorar las habilidades del portero de la manera más divertida mientras comparten la experiencia con otros compañeros de posición.

La gran atracción, además de la calidad incuestionable de los entrenamientos de Juan Carlos, será la visita del portero de la Cultural y Deportiva Leonesa Jorge Palatsí.

Los interesados para este clinic de guardametas durante las vacaciones escolares de Semana Santa tienen la posibilidad de inscribirse para disfrutar de la experiencia como un auténtico portero profesional. Más de 100 porteros que han participado en los citados eventos juegan o han jugado en las canteras más importantes de nuestro país. El horario es de 10.00 a 13.00 horas en el campo de fútbol de La Palomera los días 2, 3 y 4 de abril.

tracking