Diario de León

La selección sub-21 ya está en Belfast

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La selección española sub-21 ya está en Belfast -tras escala en Londres-, donde mañana disputa su quinto partido de clasificación para el Campeonato de Europa del 2019, a disputarse en las sedes de Italia y San Marino. El conjunto de Celades se juega el liderato de su grupo, ya que aventaja en dos puntos al conjunto insular, eso sí, habiendo disputado un partido menos que éste.

En el entrenamiento celebrado en Las Rozas de Madrid el lunes no estuvo presente Oyarzabal. El jugador realista sufre un proceso de gastroenteritis y no pudo ejercitarse con el resto del grupo. El trabajo de ayer antes de partir de viaje se llevó a cabo a puerta cerrada.

Simón; Maffeo, Meré, Vallejo, Aarón Caricol; Fabián, Mikel Merino, Ceballos; Soler, Borja Mayoral, Oyarzabal es el once con el que podría salir el andorrano ante Irlanda del Norte, siempre que se recupere Oyarzabal.

Si España gana el duelo de mañana y vence el martes a Estonia en Ponferrada, quedaría a un punto de lograr la clasificación para el Campeonato de Europa.

tracking