Diario de León

El Torneo Internacional de Coimbra, cierre

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ROBERTO ARIAS | LEÓN

El León FF se desplazará a la ciudad portuguesa de Coimbra para participar en el Torneo Internacional Lorde Amo de Coimbra que se disputará los días 1 y 2 de mayo.

El equipo presidido por Aurora López ha sido invitado para participar en la tercera edición de este torneo donde se enfrentará al Benfica, de la Primera División de Portugal y participante en la Champions femenina, y al UR Cadima, también de la Primera División, a los equipos de Segunda División de Portugal Seia FC y Lordemao FC, éste último organizador del evento, y al Amigos del Duero de Zamora, y que servirá para echar el cierre a la espléndida temporada realizada por las leonesas en su regreso a la Segunda División Femenina.

El evento se celebrará en el estadio Sergio Conceiçao-Taveiro, que fue inaugurado en 2002 con un partido entre los equipos de Académica de Coimbra y Vitoria Setubal. Tiene capacidad para 2.500 espectadores.

tracking