El Salmantino de Murci y Emilio no pasa del empate ante el Poblense

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

R. ARIAS | LEÓN

El Salmantino, en el que militan los jugadores leoneses Murci y Emilio, no pudo pasar del empate (2-2) en su feudo frente al Poblense en el partido de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B.

Ambos jugadores llegaron al equipo charro en el mercado de invierno. El delantero procedente del Eldense y el lateral del Atlético Astorga, en un cambio de cromos con la entidad salmantina, al llegar al club verde el atacante Valentín.

Pese a ello, el de Jiménez de Jamuz es el máximo goleador del club charro con 16 tantos, de ellos 10 en su feudo, siendo uno de los futbolistas más determinantes de la entidad, a pesar de que ante los baleares no consiguió marcar ninguno de los dos tantos charros, que fueron materializados por Martín Galván, de penalti, y el exculturalista Ortiz, neutralizando así la ventaja del equipo insular que al descanso del encuentro vencía por 0-2.

Cargando contenidos...