El Club Ritmo cierra el curso con una exhibición en el Palacio
Sara Llana, Paula Serrano y Olatz Rodríguez lideraron la jornada festiva.
DL | LEÓN
El Club Ritmo celebró en el Palacio de Deportes de León su exhibición anual, la cita con la que cierra cada curso y que volvió a dejar patente la fuerza y la amplitud de la cantera del club más laureado de España en la última década.
Nada menos que cinco internacionales sobre el tapiz, tres gimnastas del Club Ritmo —Sara Llana, Paula Serrano y Olatz Rodríguez— y tras dos invitadas al evento, las valencianas —Sofía Zanón y Miriam Guerra— que se entrenan desde el pasado verano en León. Y junto a ellas el resto de las gimnastas del Club Ritmo, desde las que dan sus primeros pasos por el tapiz con cuatro años recién cumplidos hasta las que ya están entre las mejores de España de su edad.
Hasta septiembre
Dos horas de gimnasia rítmica de la buena para cerrar el curso y citarse de nuevo para el mes de septiembre cuando arranque el próximo en el Gimnasio Ritmo de la calle San Agustín aunque antes, muchas de ellas, estarán en el Campus del Club Ritmo que se celebrará la segundo quincena de agosto en La Vecilla. Las gimnastas volvieron a demostrar una vez más el nivel que atesoran y el esfuerzo que realizan durante todo el año para llevar a este deporte a lo más alto. Algo que continuarán haciendo el próximo curso.