La cantera luce fuerzas

Villaquilambre acogió una competida jornada en la que participaron 68 luchadores Hoy es el turno de los sénior.

La Liga de Verano de Lucha Leonesa hizo escala en la localidad de Villaquilambre. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ÁLVARO QUIÑONES | VILLAQUILAMBRE

Un total de 68 luchadores de entre 6 y 18 años participaron ayer en la Liga de Verano de Lucha Leonesa que hacía escala en Villaquilambre. Una jornada a la que también asistió numeroso público y donde midieron sus fuerzas varias categorías, desde la base a los juveniles. Los primeros en participar fueron los de benjamín ligeros, medios y pesados, donde se impusieron David Muñiz, Ricardo Marcos y Pablo González, respectivamente. En cuanto a los alevines, las victorias fueron para Rebeca Martínez en ligeros, Adrián Bandera en medios y Miguel Ángel González en pesados.

Por su parte, en la categoría de infantil ganaron Carlos Mondelo (ligeros), David M. (en medios) y Alberto del Cojo (pesados). Aún quedaban dos categorías por dispuratse; cadetes y juveniles. En cadetes se impusieron Javi López, Florián Yugueros y David Andrés —cadete, medios y pesados— mientras que en juveniles hicieron lo propio Jorge Fernández, José Miguel Santos y María Álvarez.

Todo ello sirvió también como antesala a la gran cita sénior masculina que se disputará hoy —a partir de las 19.00 horas— en Villaquilambre. Una prueba que recoge el testigo de la que se disputó el pasado día 9 de julio en la localidad leonesa de Quintana de Rueda.

Cargando contenidos...