Diario de León
Los futbolistas del Atlético celebran el gol del triunfo. R. GARCÍA

Los futbolistas del Atlético celebran el gol del triunfo. R. GARCÍA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

José Anselmo | Valladolid

El Atlético de Madrid, que no ganaba a domicilio desde el 22 de septiembre, doblegó al Valladolid (2-3) en un partido de poder a poder que por momentos no permitía ni un pestañeo ya que las alternativas hicieron que los acontecimientos se acumularan, pero la mayor pegada de los madrileños les dio el triunfo.

Cuando mejor estaban los locales, un desmarque notable de Nikola Kalinic le permitió recibir en ventaja y cruzar el balón ante la salida de Jordi Masip. En los últimos minutos de la primera parte pudo ocurrir cualquier cosa, pero sucedió que un disparo de Antoine Griezmann golpeó en una brazo de Kiko Olivas camino de la portería y pese a que paró Masip, el VAR hizo revisar la jugada y puso en evidencia un claro penalti. Griezmann lo transformó.

El Valladolid salió a por todas en la segunda y tuvo un arreón con dos oportunidades claras antes del minuto 50. Fue el preludio del tanto de Fernando Calero, tras un testarazo a la salida de un córner botado por Míchel Herrero. La segunda parte era del Pucela, con Keko Gontan y Nacho pletóricos en banda, y el miedo apareció en un Atlético que encajó otro tanto tras golpear en Saúl Ñiguez un remate de Unal. Los del Cholo intentaron recuperar el mando. Así en un fallo defensivo local, Griezmann materializó el 2-3 definitivo.

tracking