FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

La Bañeza quiere poner fin a una racha de doce partidos sin ganar

Publicado por
R. ARIAS | LEÓN
León

Creado:

Actualizado:

La Bañeza recibe esta tarde (16.45 horas) al Briviesca en un partido en el que los leoneses tratarán de poner fin a una racha que ya dura doce jornadas sin conocer la victoria.

Sin embargo, y a pesar de su teórica superioridad, los dirigidos por José Díez no se fían lo más mínimo de un rival que se presenta en La Llanera ocupando la penúltima posición y marcado por la necesidad en su lucha por conseguir la permanencia y que viene de sorpreder a Atlético Bembibre y Arandina con sendos empates en las dos últimas jornadas. El técnico bañezano recupera para este encuentro a Miguel y Pablo González, una vez cumplido su partido de sanción, pudiendo incluso reaparecer el lesionado Guillermo.

Debido a la importancia del encuentro ante los burgaleses la directiva bañezana intenta movilizar a su masa social, declarando el partido como ‘Día del socio’, regalando una entrada a todos los socios que acudan.

Campo: La Llanera

Hora: 16.45

Cargando contenidos...

Árbitro : Hernández Álvarez (Valladolid)