Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Abanca Ademar esperará hasta mañana para recuperar a todos sus jugadores internacionales de cara a preparar la visita el viernes al Atlético Valladolid Recoletas, en la vuelta a la competición liguera tras el parón de selecciones. Será el primer compromiso para los leoneses después de su participación en la Copa del Rey en Alicante donde fueron eliminados en cuartos de final por el Fraikin Granollers (31-23).

Hoy se incorporarán dos de sus internacionales, el lateral húngaro Patrick Ligetvári y extremo júnior español Gonzalo Pérez Arce tras sus respectivos compromisos.

Los otros dos internacionales ademaristas, los serbios Zivan Pesic e Ivan Mosic realizarán su primera sesión preparatoria a las órdenes de Rafael Guijosa para el duelo autonómico a partir de mañana. Al igual que su compañero Ligetvári tuvieron compromisos de clasificación para el Europeo de 2020.

Cargando contenidos...