luis masero unión adarve
«La Deportiva es un equipo hecho para subir»
El entrenador del Unión Adarve, Luis Masero, habló en la sala de prensa del García De la Mata de estos últimos meses y del futuro del club madrileño tras consumar su descenso a Tercera División: «Hemos vivido una situación de altos y bajos. La historia era complicada, teníamos esperanza pero al final no ha podido ser». El técnico madrileño no quiso revelar si su futuro seguirá en el banquillo del Adarve: «La directiva me eligió a mí porque soy una persona del club. Tengo constancia de que ya se está trabajando y se está hablando con los jugadores sobre sus pretensiones de cara a la próxima campaña, pero de momento no puedo afirmar si seguiré o no».
Antes de despedirse, el técnico del conjunto rojinegro aprovechó para desear la mejor de las suertes a la Ponferradina en la inminente fase de ascenso: «Es un equipazo, diseñado para subir y tiene detrás a una gran afición, muy fiel, como ha vuelto a demostrarse hoy. Si aprovecha el factor campo a su favor, puede ser uno de los candidatos al ascenso, aunque todos son grandes equipos, algunos históricos y otros con presupuestos muy altos».
El Unión Adarve puso fin ayer a una aventura de dos años en Segunda División B, donde los ‘lobos’, como son conocidos popularmente en su madrileño barrio del Pilar, se han ganado el cariño y el respeto de todos los rivales por su humildad y buen hacer en todos los campos que han visitado a lo largo de estas dos históricas temporadas.