CAZA
Redondo, el mejor leonés
La delegación leonesa no alcanza el podio en el autonómico de caza.
León se quedó fuera del cuadro de honor. CLUB DE TIRO CAMPIZOS
Miguel Ángel Tranca | León
León no pudo hacerse un hueco en el Autonómico de Recorridos de caza celebrado en El Rebollar (Valladolid). Con ocho representantes que acudían tras el selectivo del Provincial las opciones para luchar por los puestos de privilegio eran más que notables a pesar de que los leoneses tenían enfrente a rivales de primer nivel y huesos duros de roer.
A pesar de ello la competición se presentaba más abierta que nunca. Una opción que intentarían tratar de aprovechar los cazadores de León. Pero la competición los situaba precisamente fuera del podio que en su primer peldaño iba a ocupar el palentino Mariano Ibáñez, uno de los grandes favoritos, por delante del vallisoletano Florencio Lozano y el abulense Gonzalo García.
Por lo que respecta a los leoneses, Javier Redondo lograba cerrar la competición con 85 puntos en el puesto 12. Los mismos contabilizaba Diego de la Iglesia para ocupar la posición 15ª mientras que el campeón hace unos días del Provincial, Mario Cubero, tenía que conformase con hacerlo en el top-20 con 84 puntos, uno más que el astorgano Vicente Ventura que ponía punto y final al Autonómico de Recorridos de Caza en el puesto 23.
Daniel García, por su parte, lo hacía en el 47 completando la actuación de los cinco mejores leoneses en el torneo, aunque ninguno pudo poner la guinda con una medalla.
La próxima cita será el Nacional que se celebrará del 26 al 28 de este mes de julio en la localidad de Oristá.