fútbol
La Deportiva engancha: colas en El Toralín para hacerse socio
La Deportiva inicio esta mañana la renovación de los carnés de socios y abrió también la campaña para los muchos nuevos que esta temporada quieran sumarse a la pasión del club blanquiazul. El equipo ponferradino tenía la pasada campaña casi 5.000 socios y el objetivo para esta es acercarse e incluso superar los 6.000 socios.
El club espera que la afición responda para la aventura en Segunda División y las colas de esta mañana en el entorno del estadio El Toralín así lo confirman.
Otro motivo de enganche es que se mantienen los precios de la campaña pasada tal y como habían prometido los responsables del club. Las oficinas estarán abiertas en horario de mañana (de 8.30 a 14 horas) para todos los que deseen renovar su carné de socios o sumarse a la ola que ahora lleva en volandas a la Deportiva.