Cerrar

TERCERA DIVISIÓN

El Astorga presenta sus credenciales

El equipo maragato golea al Real Ávila tras remontar el gol inicial de su rival

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Astorga supo sobreponerse al gol inicial del Real Ávila para conseguir una justa y trabajada victoria (4-2) en un partido marcado por las alternativas en el dominio y por el buen juego del conjunto maragato.

Sin embargo, el triunfo no resultó fácil, porque los abulenses salieron mejor plantados sobre el rectángulo de juego sacando partido a ese mejor inicio por medio de Rubo que acertó a batir a Berlana para colocar el 0-1 en el luminoso cuando se cumplía el minuto 11.  

El gol hizo despertar a los astorganos que lejos de venirse abajo comenzaron a tomar el mando del encuentro, logrando nivelar la balanza con un poco de fortuna al introducir el balón Oli en propia meta para poner el 1-1 en el marcador cuando se cumplía el minuto 30.  

Cinco minutos más tarde llegaría el penalti cometido por Diego Ortiz sobre Diego Peláez, transformando el mismo Roberto Puente para colocar el 2-1 en el luminoso cuando se cumplía el minuto 36, llegándose con este resultado al descanso.  

Tras el paso por vestuarios volvió a ser el Real Ávila el que salió más enchufado hasta que en el minuto 62 Roberto Puente aprovechó un contraataque para poner el 3-1 que encarrilaba el partido, para en el minuto 65 asestar Sergio el golpe definitivo al colocar el 4-1 en el luminoso.  

Ya en el tiempo añadido Diego Ortiz encontró el premio a la brega del equipo abulense al batir a Berlana para establecer el 4-2 en el marcador que ya resultaría definitivo.

Cargando contenidos...