Diario de León

El Onzonilla defiende el liderato en casa

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los equipos leoneses que militan en el grupo B de la 1.ª División Regional de Aficionados afrontan la tercera jornada de la competición regular liguera de forma diferente.

El Onzonilla defenderá el liderato del grupo que comparte con Villa de Simancas y Mojados esta tarde (17.30 horas) frente al Betis vallisoletano, en un partido en el que los dirigidos por Javi Rubio buscarán encadenar su tercera victoria consecutiva y mantener así el pleno de triunfos en este inicio de competición.

La cara contraria de esta moneda es la Ponferradina B, que sigue sin puntuar y ocupa un puesto de descenso, y que tratará de estrenar su casillero de puntos mañana (19.00 horas) frente al Helmántica en tierras salmantinas, un rival que sólo suma un punto de los seis disputados hasta el momento.

El Fabero regresa a su feudo tras la victoria lograda la pasada jornada ante el Béjar Industrial, y tratará de refrendar ese triunfo mañana (17.30 horas) ante el Ciudad Rodrigo, un rival de la parte alta de la clasificación.

tracking