Cerrar
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

V. ARAUJO | VILLABLINO

El Valle de Laciana siempre ha estado muy vinculado con el deporte, y prueba de ello son las distintas competiciones deportivas que se desarrollan en la comarca. Conscientes de la importancia que tiene la práctica del deporte, y de que no siempre son reconocidos los méritos cosechados, el Ayuntamiento de Villablino celebrará un año más la Gala del Deporte para alabar el esfuerzo y la dedicación de nuestros deportistas.

Una vez más, y ya será la quinta, a través de la Concejalía de Deportes se organizará un evento en el que se reconocerá la labor de los deportistas lacianiegos.

La Gala servirá para reconocer los logros de deportistas individuales y equipos, colectivos e instituciones volcados en el fomento del deporte se verán reconocidos en una gala que pretende reunir a los mejores deportistas locales de la temporada 2018-2019 con sus amigos y familiares para darles un aliento y un caluroso aplauso.

Todas las disciplinas tienen cabida en esta jornada de homenaje, tanto en categoría femenina como masculina, que tendrá lugar el sábado 21 de diciembre. Por eso, desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento para que en el acto estén presentes todos los deportistas lacianiegos y también los vecinos del municipio que lo deseen. También pide que bien a través de su perfil de Facebook Turismo Valle de Laciana, del formulario de contacto en la web municipal o acudiendo al Ayuntamiento, se apunte a qué deportista local les gustaría ver en el escenario en esa velada. Se valorarán todas las solicitudes y recomendaciones recibidas hasta el día 9 de diciembre (fecha límite para preparar la gala).

Cargando contenidos...