Cerrar

Refuerzo de invierno

La Cultural ficha a Samuel Araújo

El conjunto blanco firma al lateral izquierdo por una temporada más otra opcional

2020011718180892839

León

Creado:

Actualizado:

Primer refuerzo de invierno que llega a la Cultural. El club acaba de hacer público que Samuel Araújo se incorpora "de forma inmediata" a la entidad para reforzar el lateral izquierdo. El futbolista, que firma por una temporada más otra opcional, llega del Arka Gdynia polaco y también ha militado en clubes como el Atlético de Madrid, el Celta de Vigo o el Barcelona, entre otros.

Araújo (9-10-1995) viene a competir por un puesto con Julen Castañeda y a suplir la baja de Roberto Carlos Fernández, que abandonó la disciplina culturalista el pasado mes de diciembre.

Tal y como comentó esta mañana en sala de prensa José Manuel Aira, la Cultural está sondeando el mercado en busca de fichajes que hagan aún más competitiva la plantilla para esta segunda vuelta liguera. Al lateral izquierdo recién anunciado se sumarán, con toda seguridad, otro delantero y un central. Tampoco se descarta que haya más salidas y nuevas llegadas. Juan Carlos Menudo tiene varias ofertas de equipos de Segunda, entre ellos el Numancia, e incluso de clubes extranjeros.

También hoy se confirmó la cesión de Antonio López al Hospitalet de Tercera División.

Cargando contenidos...