Cerrar

Bea Andrés, séptima jugadora del Cleba que renueva contrato

La leonesa Bea Andrés. P.R.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Beatriz Andrés también continuará en el Rodríguez Cleba la próxima temporada. El conjunto leonés confirma la renovación de la central leonesa de 22 años, que se convierte así en la séptima jugadora que ya ha anunciado su compromiso oficial de seguir en el equipo leonés.

La rápida central del equipo leonés siempre ha hecho gala durante su etapa en el equipo que dirige Juan Moreno de una gran versatilidad ya que puede desenvolverse con acierto también en las posiciones de lateral e incluso en el extremo, donde ha disputado numerosos minutos la temporada pasada.

Andrés se convierte en la séptima renovación confirmada del Rodríguez Cleba, y se suma a una lista donde ya están la guardameta Bárbara Seco y las jugadoras de campo, Valentina Estrada, Loreto Roldán, Ania Ramos, María Sancha y Salma Villafañe y donde podría añadirse en los próximos días la extremo Marina González.

Bea Andrés se ha mostrado «ilusionada» con el nuevo proyecto que está confeccionando la entidad leonesa y considera que el parón competitivo no le vino bien al equipo «a nivel deportivo ya que estaba en línea ascendente». La central leonesa espera «poder ayudar al equipo en todo lo posible para que se consigan los objetivos marcados por el club», que pasarán por recuperar la máxima categoría del balonmano femenino español.

El siguiente movimiento que estudia el club es tratar de que Sofía continúe en el Cleba una temporada más.

Cargando contenidos...