Diario de León

Barcelona B y Sabadell iniciarán la tercera ronda y después será el Castellón-Cornellá

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Ya se conocen los horarios de la tercera y última ronda del play off expréss de ascenso a Segunda División. El primer cruce, que enfrentará al Barcelona B y al Sabadell se jugará este domingo desde las 22.00 horas en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas. Asimismo, la segunda final la disputarán Castellón y Cornellá a partir de las 22.00 horas en el estadio La Rosaleda. Ambos encuentros podrán seguirse a través de Footers.

De ahí saldrán los dos equipos que completan la Segunda División la próxima temporada. Los dos perdedores seguirán en la categoría de bronce.

El filial del Barcelona se hizo con el billete a la final después de vencer por 5-3 en la tanda de penaltis a un CD Badajoz que fue superior y lideró el electrónico hasta el 82’, cuando Reij Maja hizo el gol para los culés y el partido se extendió hasta la muerte súbita, donde consiguieron ser superiores. El Cornellá hizo lo propio dejando fuera a uno de los favoritos, el Atlético Baleares con un gol de Agus Medina. El Castellón, por su parte, se impuso por 1-0 al SCR Peña Deportiva en un extenso encuentro donde el gol no llegó hasta el minuto 112.

Y el Sabadell, que se deshizo de la Cultural en la tanda de penaltis después de que Antonio Martínez y Sergio Benito desaprovecharan dos lanzamientos seguidos. Un palo tremendo para los de José Manuel Aira, que en el tiempo reglamentario habían remontado un 0-1 adverso pero vieron cómo los catalanes les empataban. Ya en los lanzamientos desde los once metros Mackay acababa con las esperanzas blancas parando dos tiros definitivos.

tracking