Diario de León

El Valladolid no cuenta con Toni Villa, uno de los protagonistas del ascenso de la Cultural

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Real Valladolid no cuenta con Toni Villa para la próxima temporada. Así lo ha dejado saber al jugador al que ha puesto en situación de prescindible. Eso sí, el club blanquivioleta no quiere deshacerse de un futbolista con mucha calidad que ya ha dejado patentes sus prestaciones en la entidad.

Y la opción pasa por una cesión. Toni Villa dejó muy buenos recuerdos en León donde fue uno de los protagonistas del último ascenso de la Cultural a Segunda División, categoría en la que tendría acomodo para la próxima temporada con varias novias. La opción de la Cultural parece imposible ya que si bien supondría un salto de calidad importante las pretensiones del jugador y su calidad le hacen mirar a al menos competir en Segunda.

Y mientras el club leonés sigue mirando el mercado ya que a pesar de que cuenta con un plantel de mucha calidad es consciente que por deseo de algún jugador que ya ha recibido ofertas o porque no cuentan para el próximo proyecto a lo largo de las próximas semanas habrá alguna salida más. Y eso conllevará que lleguen refuerzos. La economía mandará y también las características para adaptarse al nuevo proyecto de la entidad futbolística leonesa para la temporada 2020-2021.

tracking