El Olímpico de León cierra el año en su feudo con un triunfo

Las leonesas ganan a un gran Samper en un disputado partido. DL
El Olímpico de León despide el año en su campo con una gran victoria (2-0) sobre un CD Samper que demostró ser uno de los mejores equipos del grupo pero que se encontró con un conjunto leonés muy combativo que supo jugar de tú a tú a su rival.
El primer tiempo estuvo muy igualado con los dos equipos disputándose el centro del campo y con pocas llegadas a las áreas. No fue hasta el tramo final cuando en una rápida jugada Paula González ponía el 1-0 en el luminoso cuando se cumplía el minuto 43, que adelantaba a las leonesas, llegándose al descanso con ese exiguo resultado.
Tras el paso por vesturarios, el CD Samper aumentó su intensidad y se hizo con la posesión del balón. Intentaban crear ocasiones las madrileñas, pero el Olímpico de León conseguía desbaratar todas las aproximaciones del rival a las inmediaciones de la portería defendida por Lucía y buscaba las contras. En una de ellas y tras una genial jugada y un extraordinario pase de Paula Riego, la delantera Jyoeldry lograba superar a Bea para colocar el 2-0 en el luminoso cuando se cumplía el minuto 76, tanto que suponía la tranquilidad para las locales.
En resumen, importante victoria del Olímpico que mira así los puestos altos de la clasificación y que el próximo fin de semana visita al Amigo del Duero que aún no conoce la victoria.