Cerrar

El Peñaranda le devuelve la pelota a La Virgen cuatro días después

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

El Peñaranda ganó por la mínima (1-0) a La Virgen, en un partido muy disputado. El gol de Villardón en la primera acción de peligro de la segunda mitad le vale al cuadro local para superar al leonés en un choque que se decidió por pequeños detalles.

Los primeros compases del choque fueron muy de tanteo, ambos equipos se mostraron extremadamente cautelosos y no demostraron sus aptitudes ofensivas en demasía. Con el paso de los minutos esta tendencia se fue rompiendo hasta que La Virgen fue tomando poco a poco las riendas del choque a través de un mejor manejo de sus posesiones y una presión en campo rival notoria que dejó al Peñaranda en un bloque más bajo para defender mejor entre líneas.

La primera acción clara de peligro llegó en el minuto 25, Aitor recogió un balón en el balcón del área y disparó con violencia pero su disparo se fue fuera por pocos centímetros de la meta de La Virgen. Enseñaban los dientes los de Peñaranda dejando claro que también contaban con armas para hacer daño en acciones ofensivas a un cuadro visitante que estaba siendo superior.

Tras la oportunidad de Aitor la dinámica del choque varió en favor de un Peñaranda que supo administrar mejor el cuero y salir de la presión de La Virgen con más facilidad.

En la segunda mitad llegó el primer y único gol del partido. Villardón con un tremendo zapatazo de falta directa anotaba un auténtico golazo en el que poco pudo hacer el guardameta Camilo. Se adelantaba el Peñaranda en la primera acción de peligro desde que el choque se reanudó.

El partido terminó con el 1-0 en el marcador. La Virgen se mostró incapaz de generar oportunidades claras para neutralizar su desventaja en toda la segunda mitad.

Cargando contenidos...