Cerrar

Fútbol | Primera RFEF

La Cultural rescinde su contrato con Denis Klinar

culta

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Denis Klinar ya es historia en la Cultural y Deportiva Leonesa . El club leonés, mediante un comunicado, ha hecho oficial la baja del jugador esloveno. " La Cultural y Deportiva Leonesa anuncia que ha llegado a un acuerdo con Denis Klina r para poner fin a la vinculación entre el club y el jugador. 

La entidad agradece al jugador su dedicación, profesionalidad y entrega durante su etapa en la Cultural y le desea los mayores éxitos personales y profesionales en su próximo destino".

Con este escueto comunicado la Cultural pone fin a su relación contractual, circunstancia que deja vía libre al conjunto leonés para cursar la licencia federativa de Fran Cruz, su primera incorporación del mercado invernal, pudiendo debutar el próximo sábado con la cultural en el encuentro que disputarña (19.00 horas) en el estadio Las Gaunas de la capital riojana frente al UD Logroñés, en partido correspondiente a la penúltima jornada de la primera vuelta de la competición liguera correspondiente al grupo 1 de la Primera Federación.

 

 

 

 

Cargando contenidos...